Chupeteros personalizados y portachupetes de marca. Presentados en cofre regalo. Rechaza imitaciones!

PREGUNTAS FRECUENTES

En este apartado encontrarás respuesta a las dudas más comunes. Además ante cualquier duda no resuelta nos podrás contactar en horario comercial en el 931.723.521.

PORQUÉ ELEGIR CHUPETEROS®?

  • Chupeteros® es una marca registrada.
  • Chupeteros® pertenece a Grupo Presumiendo, dedicados desde 2011 a la personalización de artículos para el bebé.
  • Con miles de clientes satisfechos y más de 13000 fans en Facebook  www.facebook.com/PresumiendoWeb
  • Piezas de calidad fabricadas en Alemania que cumplen con la normativa europea de seguridad DIN71-3
  • Podrás hacer tus propios chupeteros o elegir entre los chupeteros prediseñados, así sabrás al 100% como quedarán.
  • Te presentaremos individualmente cada chupetero en un original cofre regalo. Perfecto para entregar como regalo.
  • Métodos de pago totalmente seguros y envíos rápidos y de calidad, con opción de recoger el pedido en nuestra tienda de Barcelona.

 

LOS CHUPETEROS® SON SEGUROS PARA MI BEBÉ?

Totalmente. Cumplimos con la normativa europea de seguridad DIN71-3, que establece la obligatoriedad de una longitud máxima para el chupetero, piezas barnizadas antisaliva, clip antiahogamiento, etc..
Comprando Chupeteros® adquirirás un artículo de marca, de calidad, de total confianza y con la tranquilidad de comprar un artículo seguro para tu bebé. Rechaza imitaciones y no te la juegues. 

 

QUÉ MÉTODOS DE PAGO HAY DISPONIBLES?

  • Tarjeta de débito/crédito: Un método totalmente seguro que se finalizará en la web de tu banco. El pago es instantáneo y nada más realizar el pago nos pondremos con tu pedido, por lo que solo te queda esperar a recibir tu pedido.
  • Ingreso / Transferencia bancaria: Al finalizar el pedido recibirás un email con los datos bancarios para que realices el pago mediante transferencia bancaria o acercándote a cualquier oficina del BBVA. El pago por ingreso es instantáneo y nos llega al instante, eligiendo transferencia el pago se puede demorar 1-2 días.
  • Paypal: Un método seguro y en auge, muy fácil de usar. Permite el pago sin necesidad de cuenta de cliente y tienes la opción de pagar por tarjeta.

 

PORQUÉ NO ACEPTÁIS ENVÍOS CONTRAREEMBOLSO?

Los Chupeteros® son artículos artesanales y personalizados, siendo únicos para cada bebé, por lo que si un envío contrareembolso falla será casi imposible vender ese chupetero a un cliente ya que existen miles de combinaciones posibles entre piezas, tonalidades y nombres.


SI HAGO MI PEDIDO HOY CUÁNDO LO RECIBIRÉ?

  • Nacex: En la mayoría de casos recibes tu pedido en 24/48 horas.
    Ejemplo 1: Realizas un pedido antes de las 15:00 horas y si podemos enviártelo ese mismo día, lo recibirás al día siguiente en la mayoría de poblaciones.
    Ejemplo 2: Si por ejemplo realizas un pedido el lunes a las 20:00 horas, lo enviaremos el martes y en la mayoría de poblaciones lo recibirás el miércoles.
  • Correos Exprés: Recibirás tu pedido en aproximadamente 72 horas (3 días), pudiéndolo recibir en algunos casos en 48-96 horas (2-4 días).
  • Recogida en tienda: Con este método te contactaremos para avisarte que ya tienes disponible tu pedido y puedes pasar a recogerlo cuando te vaya bien.
  • Correos 3-5 días: Método de envío para Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. En 3-5 días aproximadamente recibes el pedido.

Recomendamos que si te urge recibir tu pedido escojas Nacex y si tienes dudas de si lo recibirás a tiempo nos contactes por teléfono, te daremos respuesta al momento.

 

QUÉ OCURRE SI VIENE EL TRANSPORTISTA Y NO ESTOY EN CASA?

  • Nacex: Te dejarán una nota de aviso o te llamarán por teléfono para acordar con ellos la entrega cuando te vaya bien (Siempre dentro del horario de trabajo de Nacex).
  • Correos Exprés: Volverán a pasarse o te contactarán para realizar la entrega.

 

CÓMO RECIBIRÉ EL CHUPETERO?

Cada chupetero lo presentamos individualmente en un original cofre. Chupeteros® es un regalo ideal, ya que es un artículo indispensable para el bebé, personalizado, bien presentado y por un precio muy competitivo.