Chupeteros personalizados y chupeteros de silicona personalizados. Presentados en una original cajita

Chupetero Arcoiris Princesa

Más vistas

Chupetero Arcoiris Princesa
10,95 €

Availability: Agotado

Chupetero de silicona modelo ARCOIRIS

Totalmente personalizado con el nombre de tu bebé y diseñado en tonos rosa y turquesa. Perfecto para la Princesa de la Casa.

Además, cada chupetero irá siempre presentado individualmente dentro de una original y preciosa cajita regalo. Perfecta para entregar a los papis como regalo de recién nacido o guardar el chupetero de tu Princesa cuando no lo esté usando.

Se admiten nombres hasta 9 letras incluidas la "Ñ", y de la "A" a la "Z" sin acentos o signos.

Descripción

Detalles

Las piezas de nuestros chupeteros de silicona personalizados están fabricadas con silicona 100% orgánica antibacteriana de grado alimentario y está libres de Ftalatos, BPA, PVC, Plomo y Cadmio.

Todos los chupeteros de bebé tienen prácticamente la misma longitud, por lo que si el nombre del peque es de pocas letras no te preocupes, pondremos más cuentas decorativas y quedará perfecto.

Y recuerda, ¿quieres hacer un regalo único a unos papis primerizos, papis veteranos en el sector o, simplemente, a ese bebé tan especial y esperado? Regálales un chupetero de silicona para el chupete y te llegará entregado individualmente en una original y preciosa cajita como la de la foto. Una presentación ideal si quieres el chupetero tanto para regalar a los papis del bebé, como para guardar en casa cuando tu peque no lo vaya a utilizar.

No juegues con la seguridad de tu bebé. Nuestra marca Chupeteros® se compromete con la calidad, cumple todas las normativas europeas de seguridad, te brinda garantía y son totalmente seguros para el peque. Rechaza imitaciones!

Método de limpieza: Lava el chupetero regularmente usando únicamente agua y jabón.