- Descripción
-
Detalles
Las piezas de nuestros chupeteros de silicona personalizados están fabricadas con silicona 100% orgánica antibacteriana de grado alimentario y está libres de Ftalatos, BPA, PVC, Plomo y Cadmio.
Todos los chupeteros de bebé tienen prácticamente la misma longitud, por lo que si el nombre del peque es de pocas letras no te preocupes, pondremos más cuentas decorativas y quedará perfecto.
Y recuerda, ¿quieres hacer un regalo único a unos papis primerizos, papis veteranos en el sector o, simplemente, a ese bebé tan especial y esperado? Regálales un chupetero personalizado y te llegará entregado individualmente en una original y preciosa cajita como la de la foto. Una presentación ideal si quieres el chupetero tanto para regalar a los papis del bebé, como para guardar en casa cuando tu peque no lo vaya a utilizar.
No juegues con la seguridad de tu bebé. Nuestra marca Chupeteros® se compromete con la calidad, cumple todas las normativas europeas de seguridad, te brinda garantía y son totalmente seguros para el peque. Rechaza imitaciones!
Método de limpieza: Lava el chupetero personalizado regularmente usando únicamente agua y jabón.